En Vivo

Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

10/13/2018

Rapero 50 Cent ofrece a Nurmagomédov 2 millones de dólares por abandonar la UFC y unirse a Bellator




El rapero estadounidense 50 Cent acudió a Twitter para ofrecer al luchador ruso Khabib Nurmagomédov 2 millones de dólares para que abandonara la empresa de artes marciales mixtas UFC y engrosara las filas de su rival, Bellator.


"Creo que está mal lo que la UFC le está haciendo a Khabib, no le hicieron lo mismo a McGregor. Pagaré 2 millones en efectivo esta noche si él luchara por mí en Bellator", escribió el músico.
El rapero, cuyo nombre real es Curtis Jackson, agregó que el compañero de equipo de Khabib y su amigo cercano, Zubaira Tukhugov, también es "bienvenido" a unirse a Bellator, según Fox Sports. Khabib no tardó mucho en responder a la oferta de 50 Cent al escribir: "Solo envíeme la ubicación". 
Khabib posteriormente comentó: "Si quiere ver el lugar donde nacen los hombres reales, lo invito a Daguestán. Y cuando vaya a Estados Unidos se lo haré saber. ¡Gracias por su apoyo, es un verdadero hombre!".
La Comisión Atlética del Estado de Nevada en EE.UU. (NSAC) suspendió temporalmente —la sanción se hará efectiva desde el 15 de octubre y se prolongará por al menos 10 días— a Khabib Nurmagomédov y Conor McGregor a causa de la trifulca que estalló entre ambos equipos tras la pelea de la semana pasada por los pesos ligeros de la UFC. 
'El Águila de Daguestán' amenazó además con "romper el contrato" con la UFC por las posibles sanciones contra su compañero de equipo Tukhugov.