Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

10/30/2018

RESTOS DE JORGE DIEPP SERÁN VELADOS EL MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE




SANTO DOMINGO: Los restos del destacado diseñador de moda Jorge Diep, serán velados el miércoles 31 de octubre en el Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.


Para luego darle cristiana sepultura a sus cenizas, en el Cementerio Puerta del Cielo, ya que sus restos fueron cremados.
Diep falleció el pasado domingo tras batallar durante varios años de problemas renales. Pero una semana antes de su fallecimiento, había sido intervenido quirúrgicamente de unas ulceras en sus dos piernas.
El sábado antes de ingresar a cirugía, el modisto compartió una fotografía con sus seguidores “Listo para cirugía, confiando en Dios todo saldrá bien, en tu mano estoy padre amado. Dios es bueno”, escribió.
En el mes de julio, varios artistas se unieron para recaudar fondos a fin de poder costear el trasplante de riñón al que sería sometido para lo cual se necesitaban $200 mil dólares.
Para cubrir los gastos de su enfermedad, había vendido la franquicia del evento de moda, RD Fashion Week.
Diep fue uno de los destacados diseñadores en vestir y con sus predominantes creaciones ,a importantes luminarias de República Dominicana como Georgina Duluc