Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

10/22/2018

Ronny Rodríguez anuncia debutará el domingo con las Águilas






SANTIAGO. El jugador de las Águilas Cibaeñas Ronny Rodríguez, se reportó al conjunto y comenzará a entrenar desde este lunes para debutar en el transcurso de la semana.


Hablando a través de la transmisión de televisión de las Águilas, con los comentaristas Kevin Cabral y Santana Martínez, Rodríguez, fue específico y dijo que será el domingo el día que jugará por primera vez en esta temporada.
Las Águilas reciben el domingo a los Tigres del Licey, en el estadio Cibao. “El Felino” debutó la estación pasada en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, bateando para promedio de .220, disparando 42 hits, 17 anotadas, cinco cuadrangulares y 20 impulsadas. Defendió la antesala, el campo corto, intermedia y la inicial.
Dijo que tiene la esperanza de volver a hacer el equipo de Detroit, en la Liga Americana en la temporada del 2020.
Contestando una pregunta de los comentaristas, manifestó que el día que fue subido a las Mayores, había bateado para el ciclo en Triple (A) y estaba junto a Edwin Espinal, cuando el dirigente se lo comunicó.
“Lo primero que hice fue llamar a mi madre que estaba en una factoría en Nueva York, para que dejara eso de inmediato, porque ya no necesitaba trabajar”.
Ronny Rodríguez, agradeció el recibimiento que les tributaron sus compueblanos en Mao-Valverde cuando regresó al país y también el que les dieron hoy los fanáticos en el estadio Cibao.