Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

10/09/2018

Una novia toma las fotos del día de su boda, 10 meses después de que su prometido muriera en un accidente automovilístico

Jessica Padgett se arrodilla junto a la tumba de su prometida Kendall Murphy el 29 de septiembre de 2018.





9 de septiembre de 2018: fue el día más feliz de la vida de Jessica Padgett.

Ese fue el dĂ­a en que el residente de Loogootee, Indiana, se casĂł con Kendall Murphy, un bombero voluntario, vendedor de seguros y ex entrenador de baloncesto en Barr-Reeve High School, tan popular dentro de su comunidad que la gente lo llamĂł "Sr. Barr-Reeve ".


Pero la tragedia ocurrió apenas 10 meses antes: la vida de Murphy fue quitada después de que lo atropellara un automóvil, conducido por un compañero bombero voluntario, mientras respondía a un accidente cerca de su casa.

Fue asesinado al instante. Desde entonces, ha sido honrado en el " Roll of Honor " por la National Fallen Firefighters Foundation.

La pareja habĂ­a reservado a Mandi Knepp en Loving Life Photography para tomar las fotos en su boda.

En lugar de cancelar la reserva, Padgett contactó a Knepp algunos meses después de la muerte de Murphy para mantenerla disponible para el 29 de septiembre. La madre de Murphy también le había pedido a Mandi que abriera ese día.

"Ya compré mi vestido y otras cosas, y aún quería contribuir al día de mi boda", dijo Padgett a Global News.

Una "montaña rusa emocional" de una sesión de fotos se desarrolló durante dos horas. Comenzó en Glendale, Indiana, donde a Padgett y Murphy les tomaron sus fotos de compromiso.

Hubo sorpresas en el camino para Padgett. Ella habĂ­a enviado un mensaje de texto a las damas de honor de la boda y a los padrinos de boda para que se estacionaran en un lugar en un momento determinado para encontrarse con el fotĂłgrafo.

Pero cuando ella llegĂł al lugar designado, "mi fiesta nupcial y los padrinos de boda estaban parados en sus lugares como si fueran a casarnos".


"Estaba muy emocionado", dijo Padgett. "Tuve que tomarme un descanso por un segundo porque estaba llorando mucho por eso".

Padgett sostenĂ­a un ramo de girasoles, la misma flora que habĂ­an planeado usar en su boda.

Los padres de Murphy trajeron un par de botas de vaquero que Kendall se habĂ­a puesto "todos los dĂ­as".

Junto a las botas habĂ­a una nota: “Cualquiera que sea el camino que tomes, tu ángel guardián siempre estará allĂ­ para ti. Amor, Kendall ".








Un par de botas que pertenecĂ­an a Kendall Murphy antes de que lo mataran en un accidente automovilĂ­stico en noviembre de 2017, 10 meses antes del dĂ­a en que se casarĂ­a con Jessica Padgett.Mandi Knepp / Loving Life Photography

Amigos y familiares vinieron para las fotos.

Posando para ellos estaban las sobrinas y sobrinos de Murphy, uno de los cuales, Micah, aĂşn no habĂ­a nacido cuando Murphy muriĂł.








Una foto de Kendall Murphy junto a Micah, sobrino que nunca tuvo la oportunidad de conocer antes de que lo mataran en un accidente automovilĂ­stico en noviembre de 2017.Mandi Knepp / Loving Life Photography

El dĂ­a terminĂł en el sitio donde Murphy fue enterrado.

"QuerĂ­a estar donde estaba", dijo Padgett.








Jessica Padgett se arrodilla junto a la tumba de su prometida Kendall Murphy el 29 de septiembre de 2018.Mandi Knepp / Loving Life Photography

La sesión de fotos ha ayudado a que Padgett se cierre, después del día en que esperaba que fuera lo mejor de su vida, la amenaza de convertirse en la peor.

"ResultĂł ser un dĂ­a decente con todas las sorpresas, el apoyo y el amor que mi familia y amigos compartieron conmigo", dijo.

A medida que las fotos llegan a Internet, Padgett ha recibido mensajes de personas que dicen cuánto les ayudaron las imágenes a superar su propio dolor.


"Me siento bendecida de haberlo hecho, porque diferentes personas me han estado contando cĂłmo han estado luchando y viendo que mis fotos me han aportado fuerza y ​​comodidad", dijo.

"Estoy realmente contento de haber terminado haciéndolo porque no solo me estoy ayudando a mí y a mi familia, sino que también estoy ayudando a otros que no sé quienes están pasando por un momento difícil y también un proceso de duelo".

Padgett admitió, sin embargo, que de alguna manera, está contenta de que la sesión de fotos haya terminado.

"He estado temiendo este dĂ­a por mucho tiempo", dijo.

"Al final, me alegro de haberlo hecho, porque ahora puedo recordar esos recuerdos que Mandi tomĂł, y las formas en que pude honrar a Kendall y estar con Kendall y ver todo el apoyo que tuve ese dĂ­a".

Aquí hay algunas fotos más de la sesión de fotos del día de la boda de Jessica Padgett: