Cabina y Whatsap 1(347)220-3548

12/08/2018

Una aerolínea de Dubái mostró su Boeing 777 cubierto de diamantes y cristales




El martes la artista pakistanĂ­ Sara Shakeel, cumpliĂł el sueño de muchos e hizo posible la creaciĂłn de una obra artĂ­stica en la que mostrĂł un aviĂłn de la aerolĂ­nea los Emiratos cubierto de diamantes.


SegĂşn Infobae, Shakeel a travĂ©s de la ediciĂłn fotográfica, cubriĂł el aviĂłn de diamantes haciendo referencia al estilo de moda estĂ©tica que se utiliza en la cultura del hip hop, donde los cantantes de rap se visten con joyas y mucho brillo.

Fue tanto el impacto que la emblemática aerolĂ­nea los Emirates, compartiĂł la foto de Shakeel en su cuenta de Instagram y renombraron la aeronave a "Bling 777". Asimismo, la gente quedĂł sorprendida por el ostentoso diseño, que la fotografĂ­a compartida por la artista alcanzĂł más de 20 mil me gusta.
La autora detrás de esta obra, es la pakistanĂ­ Sara Shakeel, una artista que se dedica al arte de cristales. "Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a travĂ©s de este mundo. Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar…añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana", expresĂł la artista en una entrevista a Forbes.