google.com, pub-6838241413834148, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

Crucero inicia la “vuelta al mundo en 180 días”


El entusiasmo era palpable. Mientras subíamos por los elevadores, todo era sonrisas y emoción en los rostros de los pasajeros que nos encontrábamos. No era para menos,  eran parte del afortunado grupo que se había embarcado en Nueva York, solo dos días antes o  embarcaban en Miami, Florida,  dos únicos puertos de embarque, para empezar el épico “Around the World in 180 Days in 2019”, que tendrá una duración de 180 días, en el Insignia, de Oceania Cruises.


El barco había llegado temprano en la mañana al soleado puerto de Florida, oportunidad que aprovechó la plana mayor de Oceania Cruises para mostrarnos sus novedades. Frank Medina, vicepresidente de Oceania Cruises, Regent Seven Seas y Norwegian Cruise Line, para Latinoamérica, Brasil y el Caribe, lideró la visita al barco, en la que nos mostró la extensa renovación y nos habló de todo lo que viene para la empresa clasificada como “Upper Premium”. Para todos los detalles, pendientes a nuestras próximas ediciones.
Pero en cuanto al tema del World Cruise hay que destacar que aunque varias líneas de crucero que lo hacen, la duración de este lo hace muy especial, ya que las demás empresas lo hacen en un promedio de 110 días máximo. Con este del Insignia, que es un barco íntimo solo para 684 pasajeros, es como mudarte de manera temporera a un apartamento de lujo, casi todos con vista al mar, disfrutando de una gastronomía insuperable, con la comida incluida a toda hora, y conociendo el mundo desde tu “propia casa”.

Este viaje, que empieza el 8 de enero en Miami, y termina en San Francisco, California, el 5 de julio, tiene tarifas publicadas desde $37,799 hasta $141,499.
Este viaje, que empieza el 8 de enero en Miami, y termina en San Francisco, California, el 5 de julio, tiene tarifas publicadas desde $37,799 hasta $141,499. (Gregorio Mayí / Especial para GFR Media) 

Por increíble que parezca para algunos, este tipo de viajes gana cada vez más adeptos, aunque sea para ponerlo en el “bucket list”, con la esperanza de hacerlo algún día, cuando “el universo conspire” para lograr que se den los dos elementos más importantes del viaje, el presupuesto para poder costearlo y el tiempo para poder hacerlo.
Los que sí lo lograron este año, estarán navegando y conociendo el mundo hasta el 11 de julio, cuando el barco regresará a Miami. Entre los pasajeros hay diversas nacionalidades, especialmente estadounidenses, y por los latinos dijeron presente unos argentinos. 
La larga lista de países y numerosas ciudades en cada uno de los continentes visitados, incluye entre otros primeramente a Cuba, Colombia, cruce del Canal de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, México, Los Ángeles y varias islas hawaianas antes de cruzar el Pacífico para llegar a la Polinesia Francesa, donde visitarán Tahití y Bora Bora, entre otros destinos. Luego irán a Samoa, Fiji, Nueva Zelandia y Australia, para seguir el idílico recorrido por Indonesia, Filipinas, China y Japón (en ambos países con varias paradas incluyendo Hong Kong, Shanghái, Hiroshima y Tokío). De ahí pasarána Jordania, Egipto, Israel, las Islas Griegas, Italia, Portugal, España, Francia, Inglaterra e Irlanda, antes de cruzar nuevamente el Atlántico y llegar a Canadá, Nueva York, Bermuda y terminar en Miami.
 Sin duda un sueño de muchos viajeros de crucero es hacer este viaje del que se puede decir que realmente te lleva a conocer el mundo, de la manera más cómoda posible y en el caso del Insignia, a todo lujo porque si bien el barco es un “Upper Premium” y no una línea de ultra lujo, sus atractivos sí lo son. Oceania se conoce por ofrecer una de las mejores opciones gastronómicas en altamar con una atención muy personalizada, lo que sumado a la renovación reciente, hace de la experiencia una perfecta para el viajero más exigente que busca lo mejor. 
Estos viajes tienen tanta aceptación que ya para el 2020 casi todas las categorías de cabina tienen lista de espera, (incluyendo las lujosas Owner’s Suites). Ese viaje, que empieza el 8 de enero en Miami, y termina en San Francisco, California, el 5 de julio, tiene tarifas publicadas desde $37,799 hasta $141,499 (precios pueden variar y los de brochure son más costosos), pero dependiendo de la categoría comprada y la fecha de reservación, todavía puede haber incentivos que incluyen generosos créditos a bordo, propinas, excursiones, paquete de bebidas, internet y cuidado médico a bordo. Medina nos dijo que ya está a la venta el del 2021, uno que sin duda se llenará prontamente, ya que de acuerdo con el ejecutivo, la empresa cuenta con el número más alto de pasajeros leales y repetitivos de la industria de cruceros. 
Fuente: el nuevo día