Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

J Balvin sorprende a sus seguidores con su nuevo color de pelo


REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No es una sorpresa para nadie que al exitoso cantante J Balvin le gusta innovar y cambiar su corto cabello. Pero el nuevo color que ha escogido sí que ha dejado sorprendidos a muchos.

Lejos de decantarse por un solo color para teñir su corta melena, el intérprete de Downtown ha cogido varios para adornar su cabeza. Azul, verde, naranja, amarillo o rosa, son algunos de los colores que se pueden diferenciar en el cabello del cantante, quien ha compartido hace escasos minutos el resultado de su nuevo look.

Desde hace unas semanas el artista ha vuelto a las andadas con su pelo, y ya era de esperar que después de varias semanas con el pelo rosa llegase con algo todavía más arriesgado. Y así ha sido.

En otra de las fotografías que ha compartido de su nuevo look aparece vestido de gris y con una bolsa que por los colores recuerda mucho a su propio cabello.

Muchos seguidores no han visto con buenos ojos este nuevo look y se lo han hecho saber en los comentarios de la publicación con mensajes como: “Cuando tu pelo es un mapa topográfico”, “Necesito aprender a combinar así” o “¿Quién te vomitó en la cabeza?”.

Aunque son muchos los que le han criticado, otros están encantados con la nueva apariencia del ídolo de la música.

En cuanto a su vida profesional, el cantante está pendiente de un nuevo lanzamiento, Bajo cero, que verá la luz el próximo 18 de enero. ¿Tienes ganas de oír lo próximo del artista?



Fuente: CiberCuba