Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

Auto Fresh


En Auto Fresh, nuestro objetivo es brindar un servicio al cliente amigable y con conocimientos al mismo tiempo que ofrecemos una extensa línea de productos de los principales fabricantes de electrónica móvil.



Somos distribuidores autorizados para muchas de las principales marcas de audio y video móviles con una selección que se adapta a cualquier presupuesto. Nuestro equipo de propiedad e instalación cuenta con más de 20 años combinados en el campo de la electrónica móvil con orgullo en la mano de obra para respaldar años de experiencia práctica. Nuestros técnicos están certificados por MECP y MECA.

Los miembros de nuestro personal de ventas son expertos en todo y en todo lo que necesite con respecto a su automóvil. Todos los miembros del personal han sido capacitados. Ya sea que su proyecto sea grande o pequeño, tenemos las habilidades y la experiencia para realizar trabajos de calidad en su automóvil, camión, SUV, bote, limusina, RV o motocicleta.

Tenemos todo lo que necesita para reemplazar el estéreo estándar de fábrica de su vehículo con su
Sistema de audio de ensueño! ¡Desde un simple reemplazo de radio hasta el elaborado sistema de audio y video de tus sueños podemos hacer cualquier cosa!


Altavoces, pantallas, cámaras de copia de seguridad, reposacabezas de reemplazo, LCD, subwoofers, amplificadores, sub box y armarios e interfaces para hardware y cableado, herramientas, adaptadores, Bluetooth y accesorios móviles y mucho más.