google.com, pub-6838241413834148, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

Expulsan de carnaval a Manny Manuel por supuestamente estar ebrio (Video)


El artista negó estar en ese estado, pero los presentes no le creyeron y hasta le lanzaron objetos a la tarima.

Manny Manuel volvió a protagonizar hoy un momento incómodo cuando su presentación en un festival de España fue cancelada al artista estar supuestamente ebrio y no poder cantar.

El puertorriqueño solo duró un tema en el Carnaval de Día de Las Palmas de Gran Canaria.

Tan pronto terminó de cantar, los presentes comenzaron a abuchearlo, lanzarle objetos al escenario y gritarle "fuera, fuera". Ante esto, Manny Manuel respondió con: "Yo estoy bien claro que ya yo no tengo 21 años, cuando yo venía aquí. Que esta cosa [se toca la barriga y la cara]… Pero sigo siendo Manny Manuel [se ríe]".




Minutos después, la concejala del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina, le arrebató el micrófono de la manos y anunció que se le estaría expulsando de la tarima del concierto.

"No se puede permitir que nadie venga a reírse de nosotros. Asumo la responsabilidad y pido disculpas. En estas condiciones no lo permito. Con dinero público, ¡no!", dejó claro Medina.

El cantante boricua tiene previsto actuar el lunes en Tenerife en el Carnaval en Santa Cruz de Tenerife, así como en el Carnaval del Puerto de la Cruz, según informó el portal Canarias Ahora.

Hace dos semanas, Manny Manuel también se vio envuelto en un accidente de tránsito cuando chocó los portones del canal 6 en Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico

No hay comentarios.: