Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

Frank Perozo y Nashla Bogaert son coronados Rey y Reina del Desfile Nacional

Los destacados actores del cine dominicano, Frank Perozo y Nashla Bogaert, fueron coronados como rey y reina del Desfile Nacional de Carnaval 2019, durante una  ceremonia encabezada por el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman.

Durante el acto, efectuado en  Bellas Artes, también fueron ofrecidos los detalles de dicho desfile, a celebrarse el 3 de marzo del 2019, a partir de las 2:00 de la tarde, en el malecón del Distrito Nacional, con la dedicación especial a Puerto Plata y en homenaje a Casandra Damirón, con motivo del centenario de su nacimiento.


El ministro de Cultura,  Eduardo Selman, en compañía de la viceministra Edilí Pichardo, colocaron las coronas a los reyes del desfile carnavalesco, la actriz Nashla Bogaert y el actor Frank Perozo.
Ambos artistas también recibieron de manos del ministro  Selman las placas que los acreditan como los reyes del Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo 2019.
 Previo a la coronación, el ministro de Cultura motivó la decisión de elegir como reyes del desfile a Bogaert y a Perozo, señalando que ambos son dos destacados actores del empuje que lleva el cine dominicano, que ha contado con el apoyo del Gobierno del presidente Danilo Medina.
Durante la ceremonia, fue estrenado el tema musical del Desfile Nacional del Carnaval 2019, titulado Que salgan las comparsas, ganador del primer lugar del concurso organizado por el Ministerio de Cultura.

No hay comentarios.: