Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

Manny Cruz, Yiyo Sarante y Ala Jaza actuarán Premios Soberano 2019

Por OMAR FURMENT


SANTO DOMINGO. – Los artistas Manny Cruz, Yiyo Sarante y Ala Jaza darán vida al segmento musical de Premios Soberano 2019 denominado “Las favoritas”, tomando en cuenta que sus temas se convirtieron en éxitos musicales en el pasado año 2018.

Así lo anunciaron este domingo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).  Suman ya tres los segmentos musicales  de la premiación que han sido develados.


Alberto Zayas, productor artístico de la edición número 35 de los galardones, dijo que “hemos puesto el oído en el pueblo, y Las Favoritas, es una muestra de ello”.

Cada uno de estos artistas logró destacarse e impactar en 2018 por su trabajo. Es por ello que todos figuran en la lista de nominados de la premiación.

Yiyo Sarante pondrá el toque salsero en este segmento, mientras que Manny y Ala Jaza nos recordarán porqué somos dominicanos cuando interpreten, cada uno en su estilo, sus éxitos musicales en merengue.

La ceremonia de Premios Soberano 2019, que será presentada por Milagros Germán, se llevará a cabo el martes 19 de marzo en el Teatro Nacional a partir de las 7:00 de la noche. Podrá ser disfrutada a través de la señal de Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para Estados Unidos. 

No hay comentarios.: