1(347)220-3548 Whatsapp

Dos pilotos de JetBlue acusados de violar y drogar azafatas


Redacción Internacional.-La compañía JetBlue está involucrada en un escándalo sexual, tras un piloto ser acusado supuestamente de drogar a tres azafatas, mientras hacían una escala en Puerto Rico el año pasado.
Según el portal The People en Español dos de las afectadas presentaron demandas y también denunciaron a la aerolínea, pero nunca tomaron ninguna medida correctiva.
El hecho sucedió en mayo del 2018. Según relatan, las tres azafatas se reunieron con los pilotos, Eric Johnson y Dan Watson, en la playa de San Juan donde pasaron la noche tomando unas copas.
Johnson supuestamente entregó una cerveza abierta a las tres azafatas para que la compartieran, y “el resto de la noche se convirtió en un borrón”.
La demanda presentada ante el tribunal federal de Nueva York afirma que la cerveza “estaba mezclada con una droga” que dejó a las tres mujeres incapacitadas para consentir cualquier contacto sexual.
Una de las demandantes, identificada ficticiamente como Doe 1, dijo que el siguiente recuerdo que tiene de esa noche es de ella tumbada en una cama mientras Johnson la violaba a ella y a la azafata que no forma parte de la demanda.
“Entre sus recuerdos borrosos se incluye a Johnson teniendo relaciones sexuales con otra azafata que también estaba bajo la influencia de las drogas”, dice la demanda. Después de supuestamente violar estas dos mujeres, Johnson dijo: “Gracias por hacer que mi fantasía se haga realidad”.
La otra demandante, identificada como Doe 2, alega que Watson y Johnson la drogaron con “la intención de agredirla y violarla sexualmente”, pero no lo pudieron hacer porque comenzó a vomitar.
Doe 1 también dijo que Johnson le transmitió el virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual.

No hay comentarios.: