Pages

En Vivo Aquí

Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Chat

Justicia: Conductor que atropelló a DJ Jinx Paul saldrá libre

NUEVA YORK – Tras una larga espera de dos años para que se haga justicia, el caso contra el principal sospechoso de atropellar mortalmente al popular DJ de la Mega, Jinx Paul, toma un inesperado giro.
Kevin Ozoria, de 29 años, retornó este martes para una audiencia en una corte criminal de Brooklyn.
Por medio de un acuerdo con la fiscalía, Ozoria se declaró culpable de irse de la escena de un accidente sin reportarlo a las autoridades; un cargo menor que indignó a los familiares presentes en corte.
Llenos de frustración y ahogados en llanto, la familia de Jinx Paul aceptó los términos de acuerdo, expresando que la fiscalía tenía las manos atadas en el caso.
Sin poder decir una palabra más, el padre de Jinx Paul expresó: “Desafortunadamente para nosotros se acabó todo”.

Con este acuerdo, Ozoria evitará ir a la cárcel y solo será sometido a cinco años de libertad condicional, en donde tendrá que brindar servicio comunitario.
Ozoria, quien se retiró en silencio en compañía de su abogado y su padre, renunció a su derecho de apelación.
La sentencia será oficializada el próximo 1 de mayo, cuando las partes involucradas deberán retornar a la corte.
Jean Paul Guerrero, nombre verdadero del locutor, fue atropellado y dejado a su suerte en la madrugada del 19 de diciembre de 2016, entre la Avenida Sheffield y Jamaica en East New York.
Ozoria se entregó días después del incidente.
Los fiscales acusaron a Ozoria en noviembre de 2017, y le ofrecieron un acuerdo de culpabilidad en abril pasado que lo enviaría a cárcel por hasta cuatro años, según reportó el diario Daily News.
En la audiencia del lunes, Ozoria renunció a su última oportunidad de aceptar un acuerdo de culpabilidad.
Por ello, el juez de la corte criminal del condado Brooklyn dijo que el juicio arrancará sin más preámbulos el próximo 5 de marzo en la corte criminal de King County.
La familia del DJ Jinx Paul ha exigido continuamente que se haga justicia por el locutor y demandan leyes más estrictas que protejan a los transeúntes en las calles.
Ozoria enfrenta hasta siete años de cárcel si es declarado culpable de la máxima acusación.
DJ Jinx Paul tenía 39 años y era una conocida figura radial que conducía un popular programa por la noche en La Mega 97.9 FM.

El conductor fue identificado y apresado Gracias a un local donde dicho conductos había llegado horas después de suceder el accidente, el local de auto adorno “Auto Fresh” hubicado en Brooklyn NY.

“Auto Fresh” donde se reparó el vehículo con el cual Jinx Paul fue impactado al día siguiente el propietario de dicho auto adorno en Brooklyn el señor Willy Mejía se encontraba viendo las noticias cuando se dio cuenta que este conductor el día anterior había solicitado servicios en su local, automáticamente se puso en contacto con las autoridades para entregar el video donde se veía claramente el vehículo y el conductor.

Gracias a Willy Mejía pudieron dar con el paradero de este señor, lo que todabia nos estamos preguntando es “que pasó con la recompensa que estaba ofreciendo la empresa en la cual Jinx Paul trabajaba?

El señor Mejía nos confirmó de que esa recompensa nunca se la mencionaron, por otro lado Mejia nos dijo que el no hizo la declaración por la recompensa si no que lo hizo para colaborar con las autoridades, está información nos la dio porque le habíamos preguntado sobre ese argumento.

No hay comentarios.: