Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

Santiago RD: Mujer degolló a su marido en medio de una discusión por celos en Santiago


Los casos de  violen-cia entre pareja y otra vez con un desenlace fatal, pero en esta ocasión se volteó la ficha y fue una mujer que le quitó la vida a un hombre, en un hecho sucedido en el Ensanche Ramos de Santiago.
Según lo que nos han informado, una joven dego-lló a su pareja, quien presentó una herida por arma blanca en el cuello, según el reporte del Médico Legista.


La víctima respondía al nombre de Alex Abdiel Henríquez Guillandeax, quien era oriundo de la provincia de Samaná. Este era empleado privado y estudiaba en UTESA. La agresora fue identificada como María Estefany Quevedo Acosta.
El cuerpo sin vida del joven fue llevado a la morgue del cementerio del Ingenio en Santiago. Según se informó en medio de una discusión por celos, que produjo que la joven le ocasionara la herida moral.
En el perfil de facebook del joven aparecen unos mensajes de amor para su esposa que dicen el siguiente:
Mi Reyna no hallo palabras para expresarte todo lo k siento por ti tú eres única te amo.
Te amo mi amor, Me debes un “te amo” por cada suspiro y un “beso” por cada segundo que no estás junto a mí, no hay dinero que pague lo mucho que siento por tí amor de mi vida, encontrar una persona como tú llena de amor y respeto es una de las mejores cosas que me pudo haber ocurrido en esta vida. Eres única amor mío, eres ese ÁNGEL que DIOS me tenía guardado. Gracias por dejarme formar parte de tu tu vida gracias mi amor. Te amo sin límites…

No hay comentarios.: