google.com, pub-6838241413834148, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

Bad Bunny y El Alfa estrenan con fuego vídeo de “La Romana”




Con locaciones en la capital, específicamente en Villa Duarte y en el sur, justamente en Las Dunas de Baní, fue estrenado el vídeo “La Romana”, la canción del boricua Bad Bunny de su disco “X100pre” que contó con la colaboración del urbano El Alfa, y cuyo estribillo “Fuego, fuego, faya, faya”, es tendencia desde su lanzamiento.
En un colmado de Villa Duarte, con personas bailando y jugando dominó, además de un niño bañándose en el callejón y otras escenas que escenifican el ambiente de barrio, al artista puertorriqueño se le vio relajado durante la grabación del audiovisual, que fue luego de su participación en Premios Soberano el pasado 19 de marzo.

Dirigido por Rodrigo Films, el videoclip fue realizado con la coreografía de Da Republik y Núcleo Extremo.
Bad Bunny sale en el vídeo con el suéter que dice “Free Hooka”, además de varias escenas de personas fumando hooka, a pesar de está prohibida en los lugares públicos de RD.
El Alfa apareció corriendo, tal cual lo hizo en su participación con Bad Bunny en el Festival Viña del Mar, en Chile y al final se puede ver una escena de un carro de lujo quemándose. Se desconoce si fue real.
Desde su estreno el 6 de abril, supera las 6 millones de vistas en YouTube. Mientras que el audio oficial publicado hace tres meses tiene 44 millones de vistas.
Fuente: Diario Libre

No hay comentarios.: