Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

New York: Locutor Félix Rosario regresa a la radio de New York Relambia FM.



El profesional de la comunicación asume espacio "Santo Domingo en línea"

La radio es su pasión, oficio que le gratifica personal y profesionalmente, sobre todo cuando a través de este medio tiene la oportunidad de poner en alto la cultura y el arte de República Dominicana. Félix Rosario, locutor dominicano establecido desde hace más de veinte años en Estados Unidos, vuelve a la radio de Nueva York con el programa "Santo Domingo en línea".

La emisora será la estación por la cual Rosario este domingo 5 de mayo saldrá al aire con su nueva propuesta, pero el espacio también se podrá escuchar en cadena por Relambía FM, propiedad de Geovanny Valdez, y Sol 105 FM, esta última propiedad del destacado comunicador Marcos A. Tejeda. El programa se transmitirá los domingos de 10 a.m. a 12 meridiano.


"Estoy muy entusiasmado con esta nueva oportunidad de poder ofrecerle a nuestra gente, un contenido variado, promover como siempre nuestra música dominicana, los artistas de siempre y los nuevos exponentes que llevan la alegría no solo a los compatriotas, sino a millones de personas de América Latina que disfrutan los ritmos dominicanos", comentó locutor.

Félix Rosario, miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), ha podido destacarse en la locución con su talento y profesionalidad. Es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y mientras estuvo en República Dominicana, trabajó en varios espacios radio y televisión que le permitieron ganar experiencia en la locución.

Es un abanderado de la música típica, un conocedor de este ritmo autóctono de tierra adentro, y se convirtió en el primer locutor dominicano en Nueva York con un programa especializado en este estilo de merengue. Música, temas de actualidad, secciones culturales y mucho más, será la oferta semanal del nuevo programa del talentoso locutor Félix Rosario.

No hay comentarios.: