Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

BIZARRO: LA LUNA TIENES MÁS DE 250 MILLONES DE HABITANTES, SEGÚN EX PILOTO DE LA CIA


El ex piloto de la CIA, John Lear, sorpredió a todos después de unas controvertidas declaraciones en las que asegura que todo lo que sabemos de la Luna no es más que una mentira generada por el Gobierno de los EE.UU. y que, en realidad es un lugar habitable y donde viven más de 250 millones de ciudadanos.

Realmente, es una afirmación más que controvertida, pero John habla de bases en la Luna descubiertas en la época de la exploración espacial de la llevada a cabo a finales de la década de los 60 y principios de los 70. Da nombres, detalles, ubicaciones, descripción de los programas y muchos más datos.

Según Lear, describe a los ciudadanos de la Luna como alienígenas humanoides que son los que, precisamente, fueron los que dieron la bienvenida a los astronautas de la misión Apollo 11 y que causaron esa extraña conversación entre Neil Amstrong y los técnicos de la NASA.

Asegura que, entre ellos, también está la raza de los Grises, pero viven bajo la superficie de la Luna y que trabajan en enormes laboratorios.

Lo cierto es que la visión de este controvertido ex piloto de la CIA es una descripción muy romántica de lo que uno se puede imaginar de una sociedad intergaláctica y propia de una novela del propio Julio Verne.

No hay comentarios.: