Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

Daddy Yankee artista numero uno en canciones 2019


Daddy Yankee sigue sumando éxitos en su carrera. Esta vez con otro récord para su lista y es que se convirtió en el artista con mayor cantidad de canciones números 1 en la radio de Estados Unidos este año.Daddy Yanke y su designacion como Rey Perpetuo del Reggueton

Con el tema “Si supieras” en colaboración con sus compatritoas Wisin y Yandel, suman siente canciones en la posición número 1. El cantante boricua anunció la buena noticia a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo a la publicación, lideraron los temas, “Runaway”, “China”, “No lo trates”, “Con Calma” y “Baila Baila”, lo que lo convierte en el artista con más números 1, con un total de siete canciones en la cartelera Billboard.

“Si Supieras” es un junte histórico entre el trío de artistas, con el cual se proclaman una vez más como los líderes indiscutibles de la música urbana. Este hit del momento ha sido respaldado por el público desde su primer fin de semana de estreno, cuyo video obtuvo más de 11 millones de vistas en menos de tres días.

Esta canción acaparó a la audiencia a nivel mundial desde la madrugada del 28 de junio, tanto así que en un periodo de menos de 24 horas tomó la primera posición de la lista global de iTunes. Se convirtió, igualmente, en tendencia en el mercado de Puerto Rico a través de Youtube.

No hay comentarios.: