Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

Mozart La Para celebra un junte con Cazzu, Sean Paul y Tainy con “Lento”


   

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Mozart la Para anunció el lanzamiento de su primera canción del 2020, un “junte” con los artistas Cazzu, Sean Paul y Tainy, titulado “Lento”.



De esta manera, el ganador de múltiples premios, enciende la industria discográfica sobre la base de esta colaboración que reúne a figuras de primer orden del movimiento urbano.

“No es solo un regalo para mí tener el honor de grabar este tema con cada una de estas estrellas de la música, amigos sobre todo, sino también para nuestros fanáticos, que disfrutarán la unión de nuestras voces. Con ‘Lento’ inicia una nueva etapa en mi carrera, con el firme propósito de llevar la música urbana dominicana a otro nivel, a nuevos escenarios de la mano de la disquera Roc Nation”, expresó el llamado “Rey del Freestyle”.

“Lento” presenta a un Mozart la Para que evoluciona con una propuesta musical, cargada de nuevos sonidos, que trascienden las fronteras y conectan con las masas.

El tema estará disponible en todas las plataformas digitales y la radio nacional, en Estados Unidos, México y países de Europa y América del Sur. Algunas de sus colaboraciones han sido con figuras de la talla de Daddy Yankee, Farruko, Jowell, Randy, Sharlene, Nacho, Justin Quiles y otros.

of-am

Fuente: Al Momemnto.Net

Por OMAR FURMENT

No hay comentarios.: