Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

Biografía - Mike Dizla ( DJ Mike Dizla )

 

Marcos Disla

Mike Dizla o Dj Mike Dizla (Marcos Disla) , nacido el 8 de febrero de 1998

en santiago de los caballeros República Dominicana. Es un Disc Jockey , productor musical , turntablist, músico y remixer dominicano (considerado como el mas joven, talentoso y seguido en su ciudad)

 Inicio su carrera como DJ en el 2009 gracias a las influencias musicales de su padre pues desde muy pequeño siente atracción por la música principalmente el rock , despertando en el un deseo de ser cantante llevándolo así a iniciar sus estudios musicales en la escuela de bellas artes santiago (EBAS) en octubre de 2009 (2009-2014). 

Es un artista open format aunque se caracteriza por el moombahton , house music , hip hop entre otros géneros de la misma índole. Ha colaborado con artistas urbanos reconocidos de su pais tales como : Don miguelo ,Mark B , Sensato del patio , Vakero , El Cata , El Nene La Amenazzy entre otros . 

En Octubre de 2015 hace entrada al grupo de Dj's de su ciudad "Los Rompe Discotecas RD" donde le brindan apoyo incondicional , llevándolo a tocar a grandes clubes y discotecas de su pais. 

En Julio de 2017 empieza su carrera como Radio Host , siendo el DJ y animador de planta en una muy reconocida radio estacion de su ciudad y la region "FULL 94.1 Fm" donde mantiene sus labores Actualmente.






No hay comentarios.: