Páginas

Preferible Navegador Explorer "Microsoft Edge"

Iphone & Tablet

Descarga Nuestra App

Luces, cámaras y acción en Kenia para rodar “Sanky Panky 4”


Conocida a nivel mundial, la saga más popular del cine dominicano, Sanky Panky, arriba a su cuarta parte con un regreso a los orígenes.

Franklin Romero y Franklin Romero Jr., presidente de Premium Latin Films y productor ejecutivo de “Sanky Panky 4, de safari” firmaron un contrato con los actores Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual “Pachulí”, quienes una vez más interpretarán sus papeles preferidos de Genaro, Carlitos y Chelo, para darle vida a una historia que se desenvolverá, en gran parte, en una zona de safaris ubicada en la costa este del continente africano.

Romero expresó que la idea es darle continuidad a la saga. “Recordemos que Sanky Panky 1 ha sido la película más taquillera de la historia del cine dominicano, que fue rodada cuando todavía no existía la Ley de Cine, hace 15 años. Ya luego hicimos la segunda parte, y la tercera que se rodó parte en Puerto Rico”, añadió.

“Estamos elaborando un guión diferente, pero manteniendo la esencia de la primera parte y dándole seguimiento a las demás. Vamos a rodar tanto en la República Dominicana como en Kenia, donde estamos buscando lugares ideales que sean naturales, donde vamos a utilizar tribus reales, la selva real de África, porque parte de la historia se desarrolla en la selva africana”, afirmó el legislador.

El filme estará dirigido por Elías Acosta, quien fuera director de fotografía en Sanky Panky 1 y 2. También participarán otros personajes que intervinieron en la primera película, como Franklin Romero Jr. (Recepcionista), Giuseppe (Massimo Borghetti) y La Morena (Alina Vargas), la producción del filme correrá a cargo de Rafael Taveras, mientras la parte legal y contable del proyecto cinematográfico lo asume el equipo de Legal Crew, de Ana Carolina Haché y Claudia Saviñon.

Se prevé que el rodaje de Sanky Panky 4 comenzará en el verano en las sabanas africanas de Kenia. Genaro, Carlitos y Chelo quienes ganan un certamen en República Dominicana, ganan un viaje a un safari en Africa, cuando ellos lo que prefieren es dinero.

No hay comentarios.: